Seleccionar página

✓ Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas, dan la bienvenida a líderes de la zona de La Isla, sector agropecuario que desde ahora militarán en el PRI

✓ El partido se fortalece en el territorio, sumando a nuevos cuadros para reconquistar la confianza ciudadana en el 2021: Katia Ornelas, Secretaria General

Villahermosa, Tab.-Los dirigentes del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil, dieron la bienvenida a líderes naturales de La Isla, sector agropecuario del municipio de Centro, que se suman al partido como nuevos militantes.

En la sede del Comité Directivo Estatal y acompañados por el Presidente del Comité Municipal de Centro, Francisco Alberto Castro Valencia, recibieron a los nuevos líderes y militantes priístas, quienes expresaron su coincidencia con los ideales del PRI, pero sobre todo, la prioridad de que en el 2021 el proyecto tricolor recupere espacios y con ello se devuelva la certidumbre a la ciudadanía que hoy ve con tristeza como la situación económica, del campo y la seguridad pública, empeora cada día más en Tabasco.

Los representantes comunitarios coincidieron en que los gobiernos priístas en la entidad crearon obra pública que no ha sido superada por ningún gobierno emanado de la oposición, además que la gestión de los ciudadanos tenía respuesta y solución sin hacer distinción alguna, caso contrario lo que hace el gobierno actual de Morena al apoyar primero a sus seguidores y después “si se puede” a los demás habitantes de la comunidad.

“La gente quiere trabajo para tener un ingreso seguro, no dádivas a condición de votar por el partido oficial”, expresaron en conjunto los nuevos liderazgos priístas.

Durante el encuentro mostraron su preocupación por el recorte al presupuesto del campo y la desaparición de programas, así como de apoyos que históricamente recibían los productores rurales “este gobierno está matando poco a poco al campo en Tabasco”.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, diputada Katia Ornelas Gil, mostró el beneplácito de la dirigencia estatal por contar desde ahora con nuevos militantes en el municipio de Centro, que colaborarán con la causa priista, dando presencia al partido en el territorio para reconquistar la confianza ciudadana en el 2021.

“El PRI reconoce que para volver a la senda del triunfo en el 2021, debemos reencontrarnos con la gente, recuperar nuestras causas y banderas, ofreciendo lo mejor de nuestra experiencia política y de gobierno para garantizar desarrollo”, aseveró la también legisladora local.

En su intervención, el Presidente del CDE, Dagoberto Lara Sedas, expresó a nombre del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la formal bienvenida a los nuevos integrantes del partido, así como el respaldo político de la dirigencia.

“El PRI que construimos junto a Alejandro Moreno, Carolina Viggiano, Katia Ornelas, Francisco Castro y toda la militancia tabasqueña, es un PRI con presencia en las comunidades, es un PRI Valiente que replica las causas de los ciudadanos y que levanta la voz ante los excesos, abusos y arbitrariedades de los gobiernos de Morena que poco a poco han ido demostrando que no fueron el cambio que prometieron a México y a Tabasco, decepcionando totalmente al pueblo”, subrayó el líder del priísmo tabasqueño.

Finalmente los líderes de la zona de La Isla, sector agropecuario, Manases Velázquez Izquierdo, Lázaro Osorio Flores y José Cástulo Hernández Marín, presentaron al CDE su solicitud formal de afiliación al PRI para ser incluidos en el registro de militantes.