Seleccionar página

Con el propósito de brindar todo su respaldo a los candidatos a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y a la secretaría general del CEN del tricolor, Carolina Viggiano Austria, desde Tabasco se conformó la ‘Red de Jóvenes Priistas con Alito’, quienes llevarán al triunfo a ambos aspirantes el próximo 11 de agosto durante la consulta directa a la militancia.

La ‘Red de Jóvenes Priistas con Alito’ está integrada por líderes universitarios, regidores y líderes sociales de varios municipios del estado quienes han visto en el campechano y la hidalguense una fórmula ganadora. Pero además porque ambos candidatos se han identificado con los jóvenes en todo el país y provienen de la base priista.

Durante el encuentro se contó con la presencia de Martín Lastra Llergo, ex regidor; Antonio Sánchez, presidente de la red en Huimanguillo; Claudia Cansino, regidora plurinominal del municipio de Comalcalco; Claudia Hernández, del PRI de Cunduacán; Diana Karina Castro Hernández, y Leonardo Eloy de la Cruz, ambos líderes universitarios.