Seleccionar página

Hasta ahora se han hecho “de la vista gorda” y no han aplicado la ley a ningún alcalde de su partido, aseveró el líder del PRD EN Tabasco

Villahermosa, Tab.- Si los morenistas quieren aplicar la ley, que comiencen con los malos exalcaldes de Jalapa y Macuspana, que han sido señalados por presuntos desvíos de millones de pesos, pidió el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de dejar en claro que no se deben dejar impunes esos presuntos actos de corrupción que cometieron, “el buen juez por su casa empieza”, expresó.
El dirigente del PRD, indicó que el Congreso del estado, el Órgano Superior de Fiscalización y la Fiscalía General del Estado, tienen responsabilidad de presentar las denuncias correspondientes en contra de los ex alcaldes de Jalapa, María Asunción, Silván Méndez y Macuspana, Roberto Villalpando Arias.
“El Congreso del estado –indicó Cabrera Sandoval- tiene su responsabilidad, la Fiscalía del estado, el Órgano Superior de Fiscalización, tienen que presentar las denuncias que les corresponden. No solo es el caso de Villalpando en Macuspana, hay observaciones graves en la cuenta pública del 2018 de Centro, Paraíso, Jalapa y si quieren empezar los de Morena que empiecen en casa”, reiteró.
Hizo notar que las irregularidades que se señalaron en Jalapa en nada sirvieron porque ahí las autoridades se están haciendo de la “vista gorda”, que los de Morena empiecen por ahí en esos municipios y en los municipios que gobierna Morena, que han actuado de manera irregular, se vive un caos, con estos pésimos alcaldes.
Expuso que en los municipios gobernados por los de Morena se vive una anarquía y expuso que el ex presidente de la mesa directiva del Congreso, Rafael Elías Sánchez Cabrales era el que gobernaba en Macuspana y él se caracteriza por ser una persona corrupta.
“Rafael Elías Sánchez Cabrales –precisó el líder del PRD en Tabasco- era la mano que movía la cuna en Macuspana, es una gente corrupta, de doble moral que era el que operaba administrativamente el presupuesto en Macuspana, los morensitas son los de tripe moral, sí roban, sí mienten y sí traicionan, como es el ex líder del Congreso”.
Expuso que se debe aplicar la ley por parejo para todos los alcaldes que hayan cometido una irregularidad, consideró que las administraciones de Morena en Tabasco están reprobadas, expreso.
“El fracaso de la 4T, -precisó Cabrera Sandoval- es resultado que la gente haya creído en el seis de seis que promovió el presidente López Obrador, pido una disculpa pública, porque yo había dicho que los de seis de seis tenían cinco, corrijo, los de seis de seis están maga reprobados en Tabasco”, indicó.