Seleccionar página

El Gobierno de Tabasco, ajusta 8 meses consecutivos de cumplir puntualmente con el pago, de casi 14 mil pensionados.

En lo que va de este año, el ISSET ha otorgado 821 jubilaciones y pensiones
como parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno de Tabasco que dirige Adán Augusto López Hernández, de beneficiar a la clase trabajadora en situación de retiro.

Por instrucciones del mandatario estatal, el director general dem Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, Fernando Mayans, ha otorgado 821 jubilaciones y pensiones en este año y ajusta 8 meses consecutivos de dar cumplimiento puntual al pago, de los casi 14 mil pensionados que existen en la entidad.

Con los más de 800 jubilados, que fueron beneficiados en lo que va de 2019, en el ISSET, por haber brindado sus servicios durante mucho tiempo en distintas dependencias del Gobierno, la cifra se ha incrementado a 14 mil pensionados, quienes hoy gozan de sus derechos y prestaciones, ante el compromiso cumplido de esta institución, que encabeza, Fernando Mayans.

De esta amanera, las autoridades de la actual administración, de forma conjunta, han demostrado su palabra empeñada de responderle a los ex trabajadores gubernamentales, dando la cara por los beneficiarios que no fueron atendidos correctamente por el anterior gobierno.