Seleccionar página

Reconoce el sólido apoyo que ha dado al estado y su gobierno

San Francisco de Campeche, Camp.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González ratificó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador el firme respaldo de Campeche al proyecto Tren Maya y le reconoció su compromiso de sumar voluntades para trabajar por el bienestar de los mexicanos que menos tienen, por encima de enfoques y colores partidistas.

“Su convicción por el progreso nos hace ser parte del más importante proyecto de desarrollo del sureste de México, como es el Tren Maya, el cual respaldamos como pueblo y gobierno”, citó en el evento Acciones para el Bienestar de Campeche: Programas Integrales de Bienestar y Tren Maya, que encabezó López Obrador en la Plaza de la República.

En breve discurso, Aysa González agradeció el apoyo del mandatario nacional al pueblo campechano y su gobierno, por las buenas respuestas que ha dado a cada una de sus gestiones.

Sostuvo que el presidente de México es un hombre bien intencionado y un gobernante humanista que trabaja, no para los indicadores estadísticos, sino para el bienestar de la gente, pues piensa en los mexicanos que menos tienen y más necesitan con clara intención de ayudarlos a salir adelante.

En presencia de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González y del director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, agradeció que de nueva cuenta esté en Campeche: Esta es su casa, su región, su tierra, porque el edén tabasqueño y el paraíso campechano son dos pueblos hermanos.

Indicó que con su visita da muestra de que las buenas voluntades están muy por encima de enfoques y colores, y ratifica que Campeche y México valen más que cualquier interés individual.