Seleccionar página

✓ Pide respetar medidas para preservar la salud 

San Francisco de Campeche, Camp.- Al enviar un mensaje de felicitación con motivo del Día de la Madre, el gobernador Carlos Miguel Aysa González externó su reconocimiento y respeto a las mamás campechanas, en especial a quienes trabajan en el sector salud por su desempeño en el combate al COVID-19.

Dijo que la emergencia sanitaria obliga a celebrarlas de manera diferente, pues lo más importante es preservar la salud. Pidió a los familiares hacer uso de vías alternas para enviarles expresiones de amor y buenos deseos.

“Hoy es un día muy importante y significativo que no podemos dejar pasar. Les expreso mi reconocimiento, respeto, cariño y admiración a todas las madres. Recordemos que, con salud, cualquier día podemos festejarlas”, citó.

El mandatario estatal hizo énfasis especial en las madres doctoras, enfermeras y del sector salud que debido a la pandemia están haciendo mucho por las familias campechanas.

En el mensaje que envió acompañado de su esposa Victoria Damas de Aysa, y fue transmitido por la mañana en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal deseó a las mamás un día lleno de amor y comprensión.