Seleccionar página

El Partido debe encabezar las causas de los ciudadanos; estar en la calle, en los ejidos y en las comunidades, indicó
Vamos a ser un partido opositor firme y claro, para construir un mejor México, sostuvo.

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019.- El regreso del rostro social al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya empezó, y parte de esas acciones, son las campañas de salud que se llevan a cabo, porque estar cerca de la gente y acompañar sus causas, es parte de la nueva etapa de este instituto político, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Al encabezar la entrega de lentes y estudios de mastografías, en el marco de la campaña de salud que lleva a cabo la Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera, Alejandro Moreno dijo que, con estas acciones “reafirmamos nuestra convicción de impulsar con todo, los programas sociales”.

Es una nueva etapa en el partido, estaremos muy cerca de nuestra gente con un partido humilde, sencillo, que encabece las causas de los ciudadanos, que esté en la calle, en el ejido y en las comunidades. Ese es el partido que vamos a seguir impulsando”, enfatizó.

Dejó en claro que hoy, más que nunca, el PRI debe apoyar a los grupos vulnerables, como son las y los adultos mayores. Por ende, precisó, lo que se requiere es gestionar para quien más lo necesita, porque “nadie nos va a regalar nada, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer”.

Agregó que “es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas. Y por ello, en esta nueva etapa que estamos impulsando como partido, vamos a recorrer el país, escuchar a la gente, con un partido crítico, combativo, propositivo. Vamos a ser un partido opositor firme y claro para construir un mejor México”, sostuvo.

El Presidente del CEN del PRI reconoció el trabajo que lleva acabo la Secretaría de Gestión Social para acercar servicios de salud a la militancia y la sociedad en general, tanto en la Ciudad de México como en el resto del país, con su ampliación a través de los Comités Directivos Estatales del Partido.

Convocó a trabajar juntos y en equipo, para dejar claro que el PRI sabe gobernar y sabe dar resultados a la ciudadanía.

En su oportunidad, Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social, agradeció todo el apoyo del Presidente Alejandro Moreno, para hacer realidad campañas como “Una Mirada con Causa” o las jornadas de salud para las mujeres.

“La visión que tenemos, es para beneficiar y estar cada vez más cerca de nuestros militantes y regresarle el rostro social a nuestro partido. Éstas son, una vez más, causas que unen”, enfatizó la Secretaria.

En este evento, también estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda; la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García; la Secretaria de Comunicación Institucional, Paloma Sánchez Ramos, y el Secretario de Acción Indígena, Jesús Guadalupe Fuentes Blanco.