Seleccionar página

La Secretaria General del CEN subraya que para el Partido son prioritarios la prevención y el cuidado de la salud de los militantes y sus familias

En la jornada, que es organizada conjuntamente por las Secretarías de Gestión Social y de Finanzas y Administración, se aplican durante dos días vacunas contra la influenza y pruebas de antígeno prostático, VIH y VDRL

Al encabezar el arranque de la Jornada de Vacunación 2019, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, aseguró que para este instituto político son prioritarios la prevención y el cuidado de la salud de los militantes y de sus familias.

La jornada que se lleva a cabo durante dos días con la aplicación gratuita de vacunas contra la influenza, y pruebas rápidas para la detección de cáncer de próstata, virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y sífilis (VDRL), fue organizada conjuntamente por las Secretarías de Gestión Social, a cargo de Lorena Piñón Rivera, y de Finanzas y Administración.

Al respecto, Carolina Viggiano, quien se aplicó la vacuna contra la influenza, invitó a los priistas y a la población en general a realizar todas las acciones conducentes para prevenir las enfermedades, sobre todo en sectores vulnerables como menores de edad y adultos mayores. “En el PRI, queremos cuidar la salud de todos”, aseguró.

Por su parte, Lorena Piñón Rivera enfatizó que “tal como lo ha determinado el Presidente Alejandro Moreno, la salud de la militancia es una prioridad; por ello se ha gestionado la aplicación de estas vacunas que sirven para prevenir principalmente enfermedades estacionales. Además, es de reconocerse a la Coordinación de Servicios Médicos del CEN del PRI, cuyo titular el Dr. Elliot Enos López Chávez, ha mediado para llevar a cabo esta jornada de vacunación”.

Mañana jueves 28 de noviembre continuará la Jornada de Vacunación 2019, que busca fortalecer la salud de los priistas y sus familias en este inicio de la época invernal.