Seleccionar página

A cuidar y a trabajar por la unidad para construir el mejor partido de todos los tiempos, convocó desde Tabasco el candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien pidió a sus adversarios políticos dejar a un lado las descalificaciones y ocurrencias y realizar una campaña de respeto y propuestas.

Moreno Cárdenas, entrevistado vía telefónica en un programa de radio, cuestionó los resultados que en siete meses presume el nuevo gobierno federal, pues “no son los más alagadores, no hay avance en seguridad ni en el crecimiento, ni en generación de empleos, no hay oportunidades para la inversión y el crecimiento que demanda el país”.

indicó, ente ese escenario, que “por ello, estamos trabajando para construir un partido competitivo, progresista, que discuta los temas, un partido que apoye las causas de los ciudadanos”, y abundó que el PRI se debe convertir en el cause de las demandas de los ciudadanos y en una oposición firme y combativa, ante la falta de resultados que existe hoy en el país.

Propongo, dijo ‘Alito’ Moreno, un partido que se abra primero a su militancia, procesos democráticos, participativos y una organización más horizontal.

“Estoy convencido que hay que levantar la voz, pero nosotros vamos a ser la voz de millones de priístas del Sur-Sureste, del centro y norte del país”, remarcó.

Se comprometió a recorrer todos y cada uno de los municipios del país para hablar con los priístas para que juntos, de la mano, transformar al PRI y construir el mejor partido de todos los tiempos.

Descartó tener los “dados cargados”, pues hoy lo que necesitamos es dar resultados, cuidar al partido y cuidar a la militancia, aseveró.

“En este proceso abierto y democrático van a tener derecho a votar más de 6.7 millones de militantes del PRI y son los que van a decidir”, expresó.