Seleccionar página

Con un registro de 580 empresas y cerca de siete mil 500 egresados, la Bolsa de Trabajo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), es un programa que vincula a los profesionistas con el mercado laboral, en un ámbito local, nacional e internacional, garantizando su éxito y desarrollo profesional, destacó la jefa del Departamento de Seguimiento de Egresados, Mayela Mendoza Jesús.

Al hablar sobre esta plataforma digital que tambien impulsa el reconocimiento y prestigio de esta casa de estudios, indicó que está diseñada para establecer un acercamiento con el sector productivo, social y de servicios, a fin de identificar oportunidades de empleo, difundiendo la demanda de profesionales requeridos de acuerdo al perfil de cada empresa.

Mendoza Jesús, puntualizó que a través de esta plataforma institucional, el egresado podrá ofertar su competencia laboral, consultar vacantes, concertar entrevistas de trabajo, participar en cursos y talleres que convoque la universidad.

Dio a conocer que los requisitos para integrarse como profesionista a la plataforma son: ser egresado de la UJAT, ingresar a la página bolsatrabajo.ujat.mx para dar de alta los datos solicitados que generan el Curriculum Vitae que visualizarán los empleadores, y dar seguimiento a las vacantes ofrecidas, pasos que pueden realizar en una computadora o algún dispositivo móvil.

Como empleador, comentó que se necesita ser una empresa constituida, registrarse en la página bolsatrabajo.ujat.mx, dar de alta sus ofertas laborales y determinar en su oferta laboral el perfil requerido.

“La Bolsa de Trabajo es una herramienta muy importante para el programa de Seguimiento de Egresados debido a que para la universidad es importante conocer la trayectoria del alumno que ha concluido sus estudios, y la plataforma nos permite conocer las cifras de cuántos se encuentran disponibles o ya empleados en el sector productivo”, reflexionó Mayela Mendoza.

CAJA DE DATOS

Dudas e información

Teléfono 3 58 15 00 extensión 6187

Correo electrónico: bolsa.trabajoujat@gmail.com

Requisitos para integrarse como Profesionista

  • Ser egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

  • Ingresar a la página bolsatrabajo.ujat.mx

  • Dar de alta los datos solicitados para generar el Curriculum Vitae que visualizarán los empleadores

  • Dar seguimiento a las vacantes ofrecidas

Requisitos para integrarse como Empleador

  • Ser una empresa constituida

  • Registrarse en la página bolsatrabajo.ujat.mx

  • Dar de alta sus ofertas laborales

  • Determinar su oferta laboral el perfil requerido