Seleccionar página

Por Rodaniv Hernández Cruz

El gobernador Adán Augusto López Hernández señaló que en Tabasco las medidas adicionales para contener la pandemia, en la fase tres declarada en el país, son el uso de cubrebocas para aquellos que circulen por la vía pública, y que los supermercados tengan un horario restringido de atención al público, concluyendo su actividad a las 18 horas.

A través de un mensaje vodeograbado, agregó que es obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público, y los usuarios deberán operar con la sana distancia; los vehículos que transiten por las calles deben hacerlo con un máximo de ocupación de dos personas, también guardando la sana distancia.

A partir de hoy, el transporte público brindará sus actividades hasta las 19:00 horas, para evitar que exista movilidad innecesaria.

Instruyó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y a la Secretaría de Movilidad, para que den estricto cumplimiento y vigilen que los tabasqueños cumplan con las nuevas disposiciones.

López Hernández subrayó que “tenemos que quedarnos en casa, es obligatorio hacerlo, no podemos poner en riesgo la vida y la salud de nuestros ciudadanos, hagámoslo por Tabasco”.