Seleccionar página

“No olvidemos que nuestra lucha es permanente, no es lucha de un día, sino brega de eternidad”, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, quien recordó con estas palabras a Gómez Morín.

Apuntó que el Partido Acción Nacional se declara listo para entrar en una nueva etapa, porque nada se acabado, solo se trata de un nuevo ciclo que comienza, que se tiene que avanzar y reforzar, el cual se hará con mayor sentido, estando en el propio sentimiento de la gente.

En la nueva composición que hay de las fuerza a nivel nacional, Acción Nacional jugará un papel importante; dijo que la votación que se sacó no obedece a una falta de preparación o falta de trabajo, sino fue el efecto del paisanaje.

Castillo Ramírez no duda que el PAN mantendrá, en el Artículo 9 de la constitución local señala que todos los partidos que no tengan el 3% pierden el registro; sin embargo esta disposición no aplica para los partidos nacionales.

El Presidente Estatal, precisó que en la evaluación Nacional, el PAN se convierte muy claramente en segunda fuerza con la cámara de diputados federal y el senado; obteniendo 400 cargos en diputaciones federales y locales, alcaldías y senadurías, además de las tres gubernaturas que tiene el Acción Nacional.

En el tema de la Alcaldía de Zapata, expuso que Acción Nacional se congratula al representar un verdadero cambio profundo en este municipio que pretendía ser gobernado por el mismo partido que está actualmente en el poder. “nuestra candidata Marilú logro ganar Emiliano Zapata, en la votaciones se vio reflejado el sentir de los ciudadanos, que vieron en nuestra candidata una mujer integra, con la capacidad de llevar a un mejor desarrollo de esta demarcación”.

“Estamos conscientes de que la decisión de la mayoría de las personas fue cambiar de gobierno y además el hartazgo de la propia gente por el que se dio este escenario y favorece a los candidatos del partido morena, en este sentido reconocemos la voluntad del ciudadano”, comentó.

Al concluir, le deseo el bien a los nuevos gobernantes, y sumarse al beneficio de la duda; no obstante Acción Nacional estará atento, porque posiblemente mucha gente se sienta engañado, porque cuando salga bien se dará a conocer y si sale de manera incorrecta realizaran los señalamientos correspondientes.