Seleccionar página
  • Da bienvenida el dirigente del Partido Verde a Beatriz Castañón Félix, quien será delegada política en ese municipio de Los Ríos

El legislador Federico Madrazo Rojas, junto con el diputado José Lizarraga y el secretario de elecciones José Manuel Sepúlveda de Valle, dieron formal bienvenida a la expriísta Beatriz Castañón Félix, al Partido Verde, en el que su liderazgo y esfuerzo será competencia en este municipio.

El dirigente estatal del PVEM dijo no tener duda que con ella liderando esfuerzos estarán en total competencia en dicho municipio, “iremos avanzando para darle toda la viabilidad de triunfo al partido verde con ella al frente en Balancán” afirmó  Madrazo Rojas. Apuntó que para el Partido Verde Balancan y la zona de los ríos se convierte en un lugar estratégico, que hoy Beatriz Castañón Félix como delegada política  conjuntará todos los esfuerzos.

Por otro lado compartió que seguirán dando a conocer en los próximos días algunas sumas estratégicas para ir con todo en el triunfo electoral y ampliar a ciertas regiones del Estado.