Seleccionar página


El director de Zonas Tropicales de Sagarpa se reunió con músicos tabasqueños y con deportistas de Pénjamo, Paraiso

En el marco de la celebración del Día del Músico, organizado por la CTM en Tabasco, Ignacio Lastra Marín resaltó que “todos somos tabasqueños y tenemos un interés común: el desarrollo de Tabasco. Las diferencias las tenemos que dejar en el pasado. ¡Vamos a jugar limpio!”.
En el evento, organizado por Andrés Bautista Martínez, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tabasco, estuvieron Ignacio Lastra Marín, como invitado especial, Ady García y Alberto Gular Solorzano
Nacho Lastra compartió con los asistentes un poco de historia de la música tabasqueña, y recordó a los compositores Pepe del Rivero, Chico Che y Manuel López Ochoa (Chucho “El Roto”).


“Reconozco el entusiasmo y la sensibilidad para organizar este evento, que deja de manifiesto la importancia de este género: nuestros queridos músicos”, comentó.


Añadió que la música es el elemento que nos une a todos, especialmente a los tabasqueños, pues los músicos imprimen armonía, ingenio y creatividad para desbordar nuestros corazones.



Habló a cerca de su proyecto político y anunció que desde el 1 de diciembre del presente año estará de lleno en el estado, ya que se necesita un estado unido y un partido incluyente.
Refirió también la necesidad de que entre los tabasqueños nos respetemos, pues “todos tenemos un interés común: el desarrollo de Tabasco, las diferencias en Tabasco las tenemos que dejar en el pasado. ¡Vamos a jugar limpio!”.

 su convocatoria a romper paradigmas, traspasar fronteras y construir la unidad en Tabasco, porque “yo estoy seguro que juntos lo lograremos”.
¡Nacho, estamos contigo!
En otro orden de ideas, Nacho Lastra también estuvo presente en el municipio de Paraíso, para que presidiera la inauguración del torneo de futbol en Pénjamo, Paraíso y al recibir la espontaneidad de uno de los jugadores que expresó “Nacho estamos contigo”, Nacho Lastra externo, que “vamos a hacer que el deporte vaya a las grandes ligas, que jueguen en los grandes equipos; solo necesitamos jugar limpio, siempre con la mentalidad de salir adelante, eso necesita Tabasco y necesitan ustedes”, acotó.

Antes de dar la patada inaugural, Nacho Lastra expuso a los jóvenes que el deporte también es un negocio, y que ellos tienen la oportunidad ya que en cada tabasqueño hay un empresario.

Ellos abren sus puertas

A invitación de los amigos de Nacho: David Segura Espinoza, Bernardo de la Cruz, Beatriz Aguilar Arias y Ramiro Segura Gómez en sana convivencia hicieron partícipe de las necesidades de una mano amiga.
Al contar con la presencia de Saida Alejandría Córdova Pérez, delegada de la Agrupación Rescate Paraíso, y de Héctor Donizetti Pérez, de la Red de jóvenes por México, Nacho Lastra Marín, detalló que Tabasco es una población joven, comparada con muchas partes de México.
Debido a la vocación natural de Paraíso, Nacho Lastra Marín, expuso la oportunidad de difundir lo que es Tabasco, para que disfruten del sol, de la playa, de la música, del calor maravilloso que hay en nuestro Estado.



Expuso su gratitud al estado, porque “Tabasco me ha dado todo y quiero dárselo a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes, vamos a capacitarlos para que sean los emprendedores. Tabasco se puede desarrollar por ustedes”, finalizó.