Seleccionar página
  • El operativo inició a partir de una denuncia anónima

Al atender una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Cunduacán detuvieron a Abraham “N” a quien se le aseguró una pistola Colt calibre .22, luego de una persecución y enfrentamiento.

Fue la tarde de este sábado 20 de enero cuando la Policía Municipal recibió una denuncia anónima sobre unos sujetos que al parecer portaban un arma de fuego frente a los comercios de la Ranchería Tulipán del municipio de Cunduacán, por lo que de inmediato montaron un operativo conjunto con la SSP para verificar la situación.



Al llegar al lugar los policías detectaron a dos individuos quienes al notar la presencia de la autoridad emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que inició una persecución para tratar de asegurarlos; sin embargo, repentinamente los sujetos efectuaron disparos a los elementos quienes al repeler la agresión hirieron a uno de ellos en el pie izquierdo.


Tras la persecución y el enfrentamiento, a la altura de la ranchería Río Seco Segunda Sección los policías detuvieron al sujeto que resultó lesionado de nombre Abraham “N”, quien recibió atención médica resultando sin gravedad, al cual se le encontró la pistola Colt calibre .22.


Una vez concluido el operativo los policías iniciaron los trámites de ley para poner al detenido y el arma asegurada a disposición de la autoridad competente.