Seleccionar página

Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y realizar el proceso educativo con total transparencia, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), aplicó 303 exámenes en 10 municipios, bajo la supervisión de la Unidad de Calidad en Inscripción, Acreditación y Certificación (UCIAC).

La titular del área, Aida Concepción Pech Zenteno, informó que se tomó un muestreo acorde al registro permanente que las coordinaciones de zona cargan al Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (SASA).

“En este mes, los verificadores de UCIAC, y de acuerdo al muestreo del Sistema Integral de Calidad en Inscripción, Acreditación y Certificación (SICIAC), supervisaron 35 sedes de aplicación de exámenes en 10 coordinaciones de zona, en las que se aplicaron 303 pruebas a 219 beneficiarios de etapa inicial, nivel intermedio y avanzado, en apego a la normatividad vigente en el INEA nacional”, indicó.

Los municipios en los cuales se realizó la acción de supervisión y seguimiento fueron Jalpa de Méndez, Centro, Teapa, Macuspana, Centla, Cunduacán, Tenosique, Tacotalpa, Nacajuca y Emiliano Zapata, y se hará extensivo a todo el Estado para garantizar el adecuado servicio a los educandos.