Seleccionar página
  • Este año se inauguraría la primera etapa del inmueble, para el cual ya se cuenta con parte del equipamiento, informa el secretario Rommel Cerna

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, realizó una visita de supervisión a la Torre Oncológica del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, a fin de constatar la conclusión de algunas áreas que integran esta unidad médica.

Acompañado de los subsecretarios de Salud Pública, Fernando Aquino Izquierdo, y de Servicios de Salud, Julio Alonso Manzano Rosas, así como del director del Hospital Juan Graham, Gabriel Suárez Zapata, inspeccionó las áreas de Quimioterapia, Clínica de Mama y Cuidados Paliativos, donde ya se han puesto a prueba los servicios de energía eléctrica, agua y gases medicinales.

Luego de constatar que la infraestructura médica registra un avance de 98 por ciento, Cerna Leeder aseguró que se logrará presentar los adelantos de la Torre Oncológica, con el equipamiento necesario para iniciar su funcionamiento, previo a la visita del secretario de Salud federal, José Narro Robles.

La inauguración se podría efectuar por etapas, de acuerdo al equipamiento que se tenga, y haremos lo posible para que en este año se inaugure la primera fase, con instalaciones y equipos de calidad, como lo solicita la población, manifestó.

Rommel Cerna puntualizó que este año se han invertido cerca de 80 millones de pesos para concluir este inmueble, e informó que ya tienen una parte del equipamiento y se espera pronto la adquisición del mobiliario faltante.