Seleccionar página

Con el objetivo de revisar toda la infraestructura en materia de agua potable y drenaje, el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera, realizó una visita de trabajo a la cabecera municipal de Teapa, donde supervisó el estado físico de la planta de agua potable, especialmente su área de captación.
Acompañado por la presidenta municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano, el funcionario también conoció el proyecto de una planta de tratamiento de aguas residuales que le presentó la propia alcaldesa, ya que esta demarcación es una de las cuatro del estado que no cuentan con su propia planta de tratamiento, por lo que sus aguas negras se tiran directamente al río.
Se informó que el área técnica de la comisión revisará el proyecto, mientras que el ayuntamiento verificará el terreno para analizar la posibilidad de construir la planta, en beneficio de miles de teapanecos y para coadyuvar en la protección del medio ambiente.
Al recorrido también asistieron el director de Operaciones del CEAS, José Morales, y el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales de Teapa, José Alfredo Silva Beltrán.