Seleccionar página

Villahermosa, Tab.- Los que mandan en el PRI, son los militantes, aquellos que se la jugaron con los candidatos en el pasado proceso, puntualizó el Delegado del CEN del PRI, Valentín Meneses Rojas al convocar al priísmo a la unidad y esperar los tiempos que marque el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de las estructuras.

En Tabasco, el dirigente estatal Pedro Gutiérrez Gutiérrez, está haciendo su trabajo para presentar en el debate nacional la posición del priísmo tabasqueño en atención a los cambios estructurales de fondo en los que se deben profundizar.

Luego de ese debate nacional, el CEN habrá de marcar los tiempos para la renovación del CDE del PRI, ni antes ni después, expresó el Meneses Rojas al recordar que “no por mucho madrugar  amanece más temprano”.

“Los que mandan son los militantes, pero los de verdad, los de carne y hueso, los que nos dieron su voto en favor de Gina Trujillo y nuestros candidatos, los que se fajaron a favor de nuestros colores”, subrayó.

Esto no podemos verlo superficialmente, y como tal debemos estar con ellos y asumir el dictado: Renovarnos o morir, señaló al pedir calma a militantes que han manifestado el deseo de participar en la renovación de la dirigencia, recordándoles que no se puede romper con el trabajo de equipo que se viene realizando, porque a río revuelto ganancia de pescadores.