Seleccionar página

Si Agustín Silva cerró con ‘broche de oro’ su gestión como Secretario de Comunicaciones y Transportes, que se le brinde un reconocimiento y se le otorgue un ‘Oscar’, ironizó el diputado Jorge Alberto Lazo Zentella, quien dijo no estar de acuerdo con la visión del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez en relación al desempeño de este funcionario público.

En entrevista, subrayó que “los tabasqueños vemos otra cosa en cuanto a la función de Agustín Silva, quiero pensar que el Jefe del Ejecutivo se equivocó en su opinión”, indicó el legislador tricolor.

Al preguntarle su opinión en relación a la salida de alrededor de 20 funcionarios públicos del Gabinete estatal, Lazo Zentella precisó: “a nueve meses que termine este Gobierno, entiendo que únicamente los cambios servirán para llevar a cabo el proceso de la entrega recepción porque será muy poco el beneficio que puedan brindarle a los tabasqueños”.

Peor aún, remarcó, “si los funcionarios que van a entrar son de ‘medio pelo’ y mientras entran en la ‘curva de aprendizaje’ como fue al inicio de esta administración, veo difícil que den resultados”.

Lamentablemente indicó el Gobernador Arturo Núñez Jiménez se murió en la raya y no hizo ajustes, a pesar de que estos cambios los tabasqueños lo esperábamos desde hace mucho tiempo y no se dieron.

“Al Gobernador lo dejaron solo desde hace mucho tiempo, ojalá puedan hacer algo por Tabasco y quienes lleguen, no lleguen solo a calentar la silla por el bien de Tabasco”.