Seleccionar página
  • El candidato al gobierno del Estado acompañó en sus arranques de campaña a los candidatos a presidentes municipales del Partido Verde de Teapa, Miye Balboa y el doctor Carlos Ordorica de Mascupana
  • Desde Macuspana Oscar Cantón levantó la voz para para exigir una tarifa justa para Tabasco, “es un robo que nos hacen”, señaló

Macuspana, Tab.- Desde Macuspana, el candidato al gobierno del Estado Oscar Cantón se unió al clamor de miles de ciudadanos de exigir tarifas de energía eléctrica justas para el estado de Tabasco, lo anterior en el recorrido casa por casa al que acudió con el dirigente estatal, Pico Madrazo Rojas con el que inició su campaña el doctor Carlos Ordorica, abanderado del Verde a la alcaldía municipal de esa demarcación.

“Es un robo lo que hacen con los tabasqueños, no se puede vivir con estas tarifas eléctricas, sobre todo con las altas temperaturas que tenemos en Tabasco, por ello hoy me uno al clamor popular y a esta campaña que el Verde ha abanderado durante meses: No al cambio de medidor, primero tarifas justas”, abundó al reconocer la gran labor del doctor Ordorica como diputado local.

Durante su recorrido, el candidato a Gobernador estuvo también arropado por Limber Pelaez Zurita candidato Federal del Dtto 01 y Tila Macosay candidata a Diputada local Dtto. 18 en el que casa por casa escucharon las inquietudes de los habitantes de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez de la cabecera municipal.
Ahí Oscar Cantón dijo que un buen gobernante tiene que responder a su pueblo, con mejores empleos, infraestructura, servicios públicos, pero sobre todo se comprometió a velar por los tabasqueños y conducir un gobierno transparente.

Teapa seguirá siendo Verde

Arropado de cientos de personas, que coreaban el ¡Si se puede! ¡Si se puede! El candidato al gobierno del Estado, Oscar Cantón y el dirigente estatal, Pico Madrazo Rojas, dieron el banderazo para el arranque de la campaña de la candidata a la alcaldía de Teapa.

“Estamos haciendo una campaña a ras de piso, de contacto cercano, vamos a tocar todas las puertas de los tabasqueños para que la gente nos conozca y sepa que somos la mejor opción para gobernar Tabasco”, señaló

“Hoy es tiempo de recuperar la confianza para decirle al ciudadano que si se puede, que si se pueden hacer las cosas bien, que si se puede dejar a fuera otros colores que no han dado resultados a la ciudadanía”, abundó el abanderado a la gubernatura.