Seleccionar página

  • Impide policía municipal secuestro y asalto a farmacia; detiene a cinco sujetos tras enfrentamiento

Al atender de inmediato una llamada de auxilio, la policía municipal de Comalcalco detuvo a cinco sujetos con lo cual impidió la realización de un secuestro y el robo a una farmacia del ahorro. 

Durante la mañana de este jueves 7 de septiembre los elementos municipales recibieron el reporte de que varias personas del sexo masculino habían llegado a una farmacia ubicada en el Boulevard Leandro Rovirosa de Comalcalco a bordo de una camioneta tipo Cherokee color roja a fin de cometer un robo. 
Según el reporte, los sujetos también habían intentado sustraer con violencia de la farmacia a una persona del sexo masculino. 

Sin embargo, los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública municipal interceptaron en la calle Guillermo Prieto la camioneta donde se desplazaban los probables responsables del ilícito e iniciaron una persecución durante la cual tuvieron que repeler agresiones de bala, la cual culminó en la Colonia Solidaridad con la detención de cinco probables responsables de los hechos delictivos, algunos de los cuales resultaron lesionados sin consecuencias graves.
Tras leerle la cartilla de derechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.