Seleccionar página

Leandro De la O

Ingrid Rosas Pantojas, diputada local, no se descartó para participar en el proceso interno de selección de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, solo está a la espera de la emisión de la convocatoria.

Se pronunció por una consulta abierta a las bases y consideró saludable que una vez concluido un proceso electoral, para cualquier partido, es la renovación de su estructura.

“Una vez que se determine el proceso de renovación nacional, se deberá iniciar el proceso local”, comentó.

Dijo que su nombre ha sido tomado en cuenta por sectores y cuadros del PRI, pero para no violentar los tiempos esperará la convocatoria que emita la dirigencia nacional.

Por otra parte, la también presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestal y Pesquero del Congreso local, firmó hoy un convenio con la sociedad civil Acuacultores Asociados Santa Rita, encabezada por Sergio Posada, a fin de apoyar y sumarse a los proyectos para el rescate de esa actividad y generar condiciones estables que mejoren la economía del estado.

“Este sector se encuentra abandonado durante muchos años, pero es hora de recuperarlo y generar condiciones estables para así mejorar la economía del estado, estableciendo bases de cooperación y coordinación para la ejecución de programas encaminados al fortalecimiento del sector agropecuario, Forestal y pesquero”, explicó.