Seleccionar página

Cumplir las metas para 2018, dar facilidades para que los derechohabientes obtengan créditos, y poner especial atención en que no se condicionen los apoyos con fines electorales, son las prioridades de Rafael González Quiroz, delegado del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) en Tabasco.

Dijo que se devolverá el 5% de las retenciones que se hicieron a los trabajadores en el periodo de 1972 a 1992, siempre y cuando sean jubilados.

El año pasado, por este concepto, se devolvieron más de 4 millones de pesos a trabajadores de todas las dependencias federales en la entidad, explicó.

González Quiroz agregó que revisará el estado que guardan los créditos en el estado, sobre todo de aquellos derechohabientes a quienes por alguna razón ya terminaron de pagar y no no se les ha cancelado el descuento.

Manifestó que Paty Castellanos hizo un buen trabajo y en esa dinámica continuará.

“Vamos a revisar de lleno los problemas que existen en el fracionamiento La Joya”, subrayó al comentar que está en proceso la entrega recepción y, hasta ahora, no es necesario hacer una auditoría a la administración anterior.

Destacó que su trabajo será muy cercano al derechohabiente, “porque hay cosas que desde la oficina no se perciben. Las puertas van a estar abiertas para atender a todos”.

Respecto al año electoral, dijo que la instrucción es hacer todo dentro del marco de la ley. “No se hará nada con fines electorales. Se sancionará a quienes incurran en ese delito.