Seleccionar página

Con motivo del 29 aniversario luctuoso del cantante, el IEC organizó dos conciertos en los que Roberto Carlos Hernández Rodríguez, hijo del fallecido intérprete tabasqueño puso a bailar a los asistentes con la música de su padre

 

Villahermosa, Tabasco.- Con motivo del 29 aniversario luctuoso de Chico Che, el cantante Roberto Carlos Hernández Rodríguez, conocido como Chico Che Chico, ofreció  dos conciertos en el Teatro del Estado Esperanza Iris.

 

Acompañado de bailarines del grupo Proscenia Studio, el hijo del “Hombre del overol” puso a bailar a cientos de tabasqueños que se congregaron en el recinto cultural con la canción “El restaurancito”.

 

El intérprete agradeció a los asistentes al concierto organizado por el IEC para  conmemorar la memoria de su padre, que hizo famosas hace casi tres décadas melodías como “Qué culpa tiene la estaca”, “¿Quién pompó?”, entre otras.

 

“Tabasco, estás son canciones de mi niñez. Hagamos de esto un homenaje a mi padre. Me siento muy feliz. No esperaba menos de Tabasco”, comentó Chico Che Chico, para luego cantar “Los nenes con los nenes” que fue coreado por el público.

 

Así le siguieron temas como “Chido Chido”, “Uy qué miedo”, “Dónde te agarró el temblor”, “Macorina Pon Pon”, “La hamaca”, “De quén chon”, “Me pasas el resto”, “El peso flotando”, “El africano” y “La muralla”.

 

Chico Che Chico  también invitó al escenario a la cantante Matty Rodríguez, vocalista del grupo Matty y Los Palafox, para que lo acompañara con la canción “El africano”, así como a los músicos que acompañaron a su padre Chico Che durante su carrera como Pedro Bolón, Silvano Zetina, Rubén Hernández, Eugenio Flores y José Lenin conocido como “La musaraña”.