Seleccionar página

“No me mueven los cargos, me mueve luchar por el pueblo de Tabasco y México”, afirmo Fernando Mayans Canabal al renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras 25 años de militancia.
En rueda de prensa el senador con licencia explicó el motivo de su renuncia, pues mencionó que el PRD se ha convertido en un partido en el que no ha respetado la democracia ni a sus propios militantes.

Mayans Canabal, además de renunciar al sol azteca, anunció sumarse a las filas de morena en donde resaltó que más que buscar un cargo de elección popular lo ha hecho con la firme convicción de que en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador existe el compromiso con el pueblo mexicano y en general con el pueblo de Tabasco.

“Consciente de esto he decidido aportar mi esfuerzo en otras filas más amigables, comprometidas con el pueblo mexicano en general y nuestro pueblo, el de Tabasco en particular… desde Morena, en donde haré mi nueva trinchera al lado de Andrés Manuel López Obrador… Pueblo somos y al pueblo defendemos.”, dijo.

Frente a representantes de medios de comunicación mostró su renuncia como precandidato a la gubernatura por el PRD, así como también el resaltar que apoyará a Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández.