Seleccionar página
  • La denuncia ciudadana dio pie a la intervención de la FGE; las investigaciones por los robos de los automotores siguen abiertas

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron un cateo en Tecolutilla, Comalcalco donde recuperaron dos vehículos con reporte de robo y recabaron datos importantes para continuar con las investigaciones.

Este mediodía, los agentes de la Policía de Investigación arribaron al inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata donde aseguraron un auto tipo Jetta de la marca Volkswagen color gris plata con placas del estado, el cual había sido despojado a su dueño el martes en Cárdenas.

Asimismo, con la misma orden judicial los agentes ministeriales recuperaron un vehículo Nissan tipo Versa color blanco y con placas de la entidad, relacionado con otro evento de robo ocurrido en Cunduacán a inicios de este mes.

Además, en el lugar fueron hallados otros indicios importantes, así como un casquillo percutido calibre .38, los cuales se reportan en la carpeta de investigación correspondiente.

La FGE continuará con las estrategias para combatir el robo de vehículos en Tabasco haciendo uso de las herramientas que contempla la Ley en beneficio de la sociedad.