Seleccionar página

Los taxistas y el Gobierno no pueden seguir brindando un espectáculo de pleito como el del perro y el gato, deben anteponer el diálogo y hacer política para llegar a un punto de acuerdo, señaló el Diputado Jorge Alberto Lazo Zentella.

En entrevista, previa a su participación en la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado de este jueves, Lazo Zentella indicó que si hubiese dado desde el anuncio del paro, una fecha para la audiencia con el Gobernador se hubiesen evitado todos los actos penosos y bochornosos que se vieron en la ciudad de Villahermosa.

Dijo que al final de cuentas les dicen (a los taxistas) se van a reunir tal día con el Gobernador, pero ya los demandaron; “le solicito muy respetuosamente al Gobierno del Estado que replantee esa decisión y antepongan el diálogo”.

Jorge Lazo puntualizó “no queremos que metan a la cárcel a todo el pueblo de Tabasco, pues también padres de familias y maestros han cerrado calles y avenidas por la ineficacia de las autoridades de la Secretaría de Educación, qué pasaría si se actuara con el mismo criterio”, cuestionó.

Manifestó que si detuvieron a dos taxistas y los sueltan, es porque no tenían elementos para ponerlos a disposición de la Fiscalía para que iniciara una carpeta de investigación, la pregunta es en qué se basaron para ponerlos en libertad.

“Los dejan en libertad, pero al siguiente día los demandan, eso es un acto de incongruencia”, refirió.