Seleccionar página
  • Entregó la SDET a cerca de mil pobladores, recursos del programa Emprendimiento en tu Comunidad

 

Centla, Tabasco.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), entregó cerca de mil apoyos del programa Formación al Emprendimiento en tu Comunidad, en beneficio de centlecos que proyectan iniciar un negocio o fortalecer el que tienen, para potenciar el desarrollo de sus comunidades.

 

César Soto Figueroa, director de Financiamiento de la dependencia, encabezó los eventos efectuados en las canchas de usos múltiples del Instituto Tecnológico Superior de Centla (ITSCe) y del Centro Integrador Ignacio Zaragoza, y destacó que previo al otorgamiento de estos recursos se imparte a los beneficiarios una capacitación para que se les facilite concretar su propuesta de microempresa.

 

En tanto, el director general del ITSCe, Ramón Antonio Rodríguez Laynes, reconoció el impulso que el Gobierno del Estado da al desarrollo económico de sus regiones, y comentó casos de emprendedores que, con base en esfuerzos y trabajo, han logrado forjar un mejor futuro para sus familias.

 

En nombre de los beneficiados, Domitila Jiménez Martínez agradeció a las autoridades estatales por esta ayuda que les permitirá abrir un establecimiento, autoemplearse y obtener ingresos para sus seres queridos.