Seleccionar página

Comunicado

 

Por la mañana de este martes  a través de los Arcos lectores se ubicó un vehículo que había sido robado con violencia la noche del lunes.

 

Al ubicar el vehículo se informó al Centro de Control y Mando C4 y varias unidades de la Policía Estatal iniciaron la búsqueda y localización del objetivo.

 

Una de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública hace contacto visual con el vehículo reportado como robado e inicia  la persecución por la carretera Villahermosa a Teapa, al llegar al punto de Playas del Rosario una motocicleta en la cual viajaban un hombre y una mujer se atravesó en el camino del vehículo oficial, por un lugar prohibido, provocando que fuera impactada.

 

En el percance el conductor de la motocicleta resultó herido y su acompañante una mujer en estado de gravidez, perdió la vida.

 

Al respecto, se van a realizar los hechos de tránsito correspondientes para determinar la responsabilidad.

 

Informamos que la motocicleta que conducía el lesionado cuenta con reporte de robo de fecha 6 de noviembre del 2017.

 

En ningún momento se actuó con irresponsabilidad, los elementos que viajaban en el vehículo oficial estaban respondiendo a un llamado de localización de un vehículo que había sido robado con violencia a su legítimo propietario. Los elementos estaban actuando apegados a las normas y protocolos de su trabajo, privilegiando la seguridad de la sociedad, lo anterior no los exculpa de que serán tratados conforme a Derecho.