Seleccionar página
  • Habitantes del ejido Palestina refrendan su apoyo a la candidata de la Coalición por Tabasco al frente a la alcaldía.

En este ejido, sus habitantes dieron su apoyo a Ana Luisa Castellano Hernández para votar por ella este primero de julio, y hacerla la primera presidenta municipal en la historia de este municipio, durante un intenso recorrido por los hogares donde convivió con las familias y puso de conocimiento sus propuestas.

Anita –como popularmente la conocen tras 29 años de servicio y gestión social–, ofreció en sus explicaciones claras y precisas que su gobierno mejorará la seguridad pública blindando el territorio, profesionalizando la policía y creando un base de datos para dar seguimiento al comportamiento delincuencial.

En el tema del desarrollo económico, ligado al desempleo que campea en esta localidad, la también diputada dijo que proyectará acciones para posicionar a Paraíso como destino turístico, apoyando la pesca y capacitación para mejorar los servicios. “Vamos a hacer que la gente se quedé y que no solo vega a disfrutar de su gastronomía”, enfatizó.

Yo vengo promoviendo acciones reales, debemos aprovechar los beneficios del programa de Zona Económica Exclusiva (ZEE) y hay que capacitar a los jóvenes, a los nuevos profesionistas y obreros para que enfrenten debidamente ese reto, asi es como vamos a salir adelante no con fantasías y ateniéndonos a acciones que no nos competen a nosotros.

La forma de desligarnos de petróleo es así, buscando en nuestras propias fortalezas el futuro de Paraíso y aprovechando, eso sí, lo que aún nos da la actividad petrolera aquí, sentenció.

A las madres de familias ofreció programas de desarrollo para atender desde el deporte, la cultura, nuestras tradiciones y con proyectos que apoyen el desarrollo familiar y de nuestros niños y jóvenes.