Seleccionar página
  • Reconocen docentes, padres de familia y estudiantes rápida respuesta de la Secretaría de Educación

 

Villahermosa, Tabasco.- En un ambiente de entusiasmo, estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Primaria Alfonso Caparroso rindieron homenaje a la bandera, al regresar el lunes a clases, luego que la Secretaría de Educación llevara a cabo trabajos de rehabilitación y se normalizara el suministro de energía eléctrica en dicho plantel.

 

La comunidad escolar celebró que el personal del Departamento de Servicios Generales realizara acciones de mantenimiento y reparación de la instalación eléctrica, lo que permitió que docentes, alumnas y alumnos pudieran retomar sus actividades.

 

La Secretaría de Educación estatal reiteró su compromiso de continuar impulsando una enseñanza de calidad, ya que una de las prioridades de la presente administración es atender con prontitud la problemática que se presente en las escuelas.

 

Bajo esa premisa, en este inicio de ciclo escolar 2017-2018 se labora con renovado esfuerzo para que situaciones como la que se registró en este plantel, ubicado en el fraccionamiento Lidia Esther, se atiendan y resuelvan con la rapidez que la suficiencia presupuestal lo permita.