Seleccionar página

  • La candidata a la gubernatura le da la bienvenida en su regreso al PRI

Villahermosa, Tab.- La candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, nombró a Socorro May López como coordinadora de Vinculación Ideológica de la Campaña en su regreso a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

En rueda de prensa, Gina Trujillo precisó que ante la situación que se vive en los frentes partidistas, donde los cuadros no saben qué hacen impulsando un candidato de la izquierda y otro de la derecha, May López, con su experiencia, habrá de acercar al proyecto de recuperar la grandeza de Tabasco a liderazgos de convicciones firmes.

Sostuvo que con la participación de la exdirigente nacional de las mujeres priístas y quienes se sumen a esta campaña con el objetivo de impulsar un proyecto de desarrollo que permita a Tabasco tener una nueva senda de prosperidad, se construirá un equipo sólido que culmine con el triunfo de los candidatos.

En presencia del Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, Socorro May López agradeció el respaldo que se le dio para regresar a su partido y expresó que “estoy aquí porque sé que necesitamos un cambio, una fortaleza y una grandeza para el estado, que sólo se puede alcanzar con Gina Trujillo”.

Puntualizó que de Gina Trujillo nunca se ha hablado de deshonestidad “y por eso estoy aquí, como tabasqueña y política para llevar a buen fin esta candidatura”.

“Las mujeres de Tabasco queremos una mujer gobernadora y es el momento de Georgina Trujillo”, afirmó.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, dio la bienvenida a Socorro May a las filas priístas, un cuadro valioso a nivel nacional y estatal, y a los trabajos de organización de la campaña de la candidata al gobierno del estado.