Seleccionar página

México, 18 Jun (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a sus simpatizantes a dedicarse todos los días, horas y cada minuto a convencer hasta ganar el 1 de julio.

En León, Guanajuato, el aspirante advirtió que en esta entidad, en lo que va del año, hay una situación de inseguridad que agobia y aflige, por lo que ofreció trabajar para prevenir, disuadir, pero sobre todo investigar y castigar a quienes violen la ley en la entidad.

“Aquí en Guanajuato necesitamos centros de justicia que empoderen a la mujer. Los hemos visto funcionar en otros estados y aquí en Guanajuato la violencia que vemos contra la mujer, la violencia intrafamiliar exige una presencia vigorosa, y con nosotros la van a tener”, señaló el aspirante.

De ganar el 1 de julio, Meade Kuribreña sostuvo que su gobierno no toleraría que se le falte el respeto a una mujer y que, de la mano de ese sector poblacional, ganará la elección, porque saben la importancia de su agenda.

Meade Kuribreña ofreció tener una línea de salud que atienda las enfermedades de las mujeres, darles créditos a la palabra, a trabajo igual, salario igual, se incrementarían las familias beneficiarias del programa Prospera y las becas para terminar la preparatoria, casas de día para personas adultas mayores y por un Guanajuato en donde la mujer mande.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza señaló que se está a poco más de 10 días para que terminen las campañas y poco menos de 15 para que frente a las urnas la ciudadanía resuelva el destino del país.

Según José Antonio Meade, se trata de una elección importante “y hoy queremos pedirles en Guanajuato que hablen con sus familias, que hablen con sus amigos, que hablen con sus vecinos y que les pidan que abran los ojos porque en Guanajuato tenemos mejores alternativas”.

Por separado y en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el candidato aseguró que si gana el 1 de julio conformaría una economía fuerte, competitiva y abierta.

“Agradezco el apoyo y la amistad que siempre me han brindado los miembros del Consejo Mexicano de Negocios. Le envío un saludo afectuoso a mi amigo @Alejandro_Ramz. Vamos por una economía fuerte, competitiva y abierta, en beneficio de las familias mexicanas”, escribió enla red social.