Seleccionar página

Marino reyes Delgado será quien asume con la encomienda, el Presidente lo exhortó a trabajar en beneficio de los Huimanguillenses.

Huimanguillo Tab.- El alcalde José del Carmen Torruco Jiménez designó hoy como director de Seguridad Pública a Marino Reyes Delgado, ex comandante del Tercer Batallón de Infantería de la Marina y ex fiscal anti-secuestro de la Fiscalía del Estado de Tabasco.

En sesión de cabildo y por voto unánime de los regidores se aprobó el nombramiento de Marino Reyes Delgado, quien es originario de Veracruz y se desempeñó como capitán de puerto y capitán de navíos.

El nuevo funcionario municipal cuenta con una amplia trayectoria en la función pública, siendo su último cargo el de fiscal anti-secuestro del gobierno del estado de Tabasco, en donde enfrentó la problemática en la materia y dio resultados satisfactorios en su desempeño.

Marino Reyes refirió que trabajará con eficiencia, cero corrupción y completa transparencia.

Añadió que servirá a la ciudadanía, y a quien se sirve de ella le aplicará la ley y los reglamentos correspondientes.

Durante su gestión, explicó, no habrá abusos de autoridad y a quien infrinja la ley se le aplicará la misma y se procederá conforme a derecho, ya que es una de las encomiendas del presidente municipal José del Carmen Torruco.