Seleccionar página

Manuel Paz Ojeda, candidato a gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, en su evento de arranque de campaña, realizado en la ranchería La Azucena del municipio de Cárdenas, presentó el Programa Integral de Seguridad, con un nuevo modelo policiaco basado en tres pilares: policía de proximidad, policía de resolución y policía de inteligencia.

Manuel Paz Ojeda Candidato al Gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, realizó su evento de arranque de campaña en la ranchería La Azucena del municipio de Cárdenas Tabasco, durante el cual recomendó a los asistentes que no sigan votando por los mismos de siempre, por los que han logrado dejar al Estado y a su gente con hambre: “van a venir los mismos de siempre , les van a traer una despensa, y les van a dar 500 y a los que les vaya bien les darán 1000 y les van a contar la misma historia de siempre y sabe que es lo que usted va a tener , hambre, porque es lo que siembran estas personas”.

Paz Ojeda, señaló que hay quienes se han beneficiado hasta con casa personales, a cambio del esfuerzo de la gente: “es para quitarles a todos ustedes el esfuerzo de su trabajo y hacer de ese esfuerzo un patrimonio privado, su casa personal. Eso es lo que está en juego en esta elección y por eso venimos caminada comunidad por comunidad, vamos a ir convenciendo de uno a uno, pero si la voluntad de uno, de ella y de ellos no es suficiente para cambiar un Estado en estas condiciones”

Durante su intervención, el Candidato a Gobernar Tabasco puntualizó que los tabasqueños, lo que necesitamos es, que nos gobierne gente decente, honesta y trabajadora y después gente que esté dispuesta hasta a entregar la vida. Vamos a tocar cada puerta y vamos a convencerlos, pero si ustedes no nos ayudan no lo vamos a lograr.

Finalmente, Paz Ojeda explicó que Cárdenas se volvió un lugar altamente peligroso, mencionando: “ y a las mujeres les da terror salir a las calles, tenemos que hacer una reflexión cada uno de ustedes, porque ustedes no merecen vivir en un lugar así, no merecen salir a la calle con miedo, si no hacemos nada, habremos ganado lo que tenemos hoy, un lugar inseguro, un lugar de miedo, un lugar donde a las mujeres les da terror salir a las calles”

Por lo anterior, Manuel Paz Ojeda Candidato al Gobernador de Tabasco por el Partido Nueva Alianza, dijo: “Por eso hoy quiero presentar desde aquí a todos los tabasqueños, el Programa Integral de Seguridad, con un nuevo modelo policiaco, por eso escogimos Cárdenas , somos segundo lugar en secuestro, tercer lugar en robo de autos, primer lugar en robo a transeúntes. El homicidio doloso aumento 40%, una cosa es que nos roben la cartera y otra que te roben la cartera y te den 20 puñaladas. Uno de cada dos de los tabasqueños, no creemos en la autoridad. Nos está fallando que no hemos sido capaces de generar oportunidades para que se genere empleo.

Explicó que El Programa Integral de Seguridad, es para ustedes, para todos, el Programa Integral de Seguridad, a través del cual señaló, dignificará y rescatará a los policías y a sus familias. y está basado en tres pilares 1) policía de proximidad, 2) policía de resolución y 3) policía de inteligencia. A través de este programa exclamó: “En mi gobierno vamos a incrementar la seguridad social a policías y cuerpo de seguridad, les daremos vivienda, salud porque le vamos a construir un hospital, becas para sus hijos, seguro de vida de 1,000,000 de pesos. Soy Manuel Paz, les invito a conocerme y a que voten por mí, este primero de julio. Hecho está”.