Seleccionar página
  • El legislador local indicó que en este segundo periodo ordinario de sesiones darán continuidad a las iniciativas estancadas en comisiones.

 

  • Reafirmó también que señalarán y denunciarán oportunamente cualquier corruptela o malos manejos en las cuentas públicas.

 

Ante el pleno de la Cámara de Diputados y el Diputado Presidente de la Mesa Directiva, José Alfonso Mollinedo Zurita y Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, Federico Madrazo Rojas presentó su posicionamiento sobre el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo.

El dirigente del PVEM se proclamó a favor de traducir el trabajo parlamentario en ordenamientos jurídicos que beneficien sobre todo a la sociedad, llevando a cabo acciones enfocadas a tomar las demandas, atenderlas y darles el cause correspondiente. “En pocas palabras: que seamos parte de los cambios que se necesitan, implementar cambios que no pueden esperar” apuntó.

Madrazo Rojas resaltó que estamos ante un panorama en que objetivamente es posible ponderar lo positivo que se ha hecho, pero señalar lo que aún está pendiente indicó, pues hay muchas iniciativas estancadas por razones diversas en comisiones, tenemos ahora la oportunidad de analizarlas, discutirlas y votarlas; los diputados verdes seguiremos siendo críticos, propositivos y congruentes con el ideario del partido Verde, aseveró.

Estableció que en los temas que competen a la sociedad serán los temas en donde la fracción verde pondrá toda su capacidad, esfuerzo y empeño, para abonar a mejorar el entorno y la vida de los tabasqueños traduciéndolo en una agenda ciudadana amplia y diversa con propuestas concretas que brindarán y construirán mejores condiciones a la ciudadanía.

Finalmente indico qué como representantes de la sociedad, avalarán lo bien hecho y en su caso, denunciarán y suscitarán el castigo a lo mal hecho, refiriéndose a la aprobación de las cuentas públicas que no manifiesten trasparencia, eficiencia y resultados, evaluando desde la pluralidad, pensando en Tabasco y para Tabasco, destacó.