Seleccionar página
  •  Acompañado de la gente, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, caminó los cinco sectores beneficiados (Santos, San Antonio, San Vicente, Campestre y San Gerónimo), con la finalidad de constatar los avances que se llevan en los trabajos

Después de muchos años en el olvido, los habitantes de la ranchería González tercera sección están siendo testigos de la realización de una obra anhelada, la pavimentación asfáltica en frío de 2.4 kilómetros de caminos, la cual este jueves supervisó el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Acompañado por el delegado de la localidad, Guadalupe Díaz López y las regidoras Casilda Ruiz Agustín y Violeta Caballero Potenciano, así como decenas de vecinos, que en todo momento agradecieron el apoyo de la pavimentación, el edil caminó por cada uno de los sectores beneficiados (Santos, San Antonio, San Vicente, Campestre y San Gerónimo), para constatar los avances que se llevan en los trabajos, donde se están invirtiendo más de 5 millones de pesos.

Allí, el presidente municipal sostuvo que el llevar obras a las comunidades rurales es fundamental para que sus habitantes eleven el nivel y calidad de vida, pues dijo, no es lo mismo ir a dejar a los niños a la escuela en un lodazal, que teniendo una carretera pavimentada.

Añadió que antes apenas y volteaban a ver a las comunidades y cuando se trataba de mejorar las carreteras sólo enviaban arena y grava, lo que servía como paliativo, cuando la solución total es la pavimentación.

“Lo mismo estoy haciendo obras en las colonias de la zona urbana, como en las comunidades, estoy muy comprometidas con ellas y por eso estoy aquí. Muchas felicidades por estas calles y voy a regresar pronto a ver cómo están quedando”, aseveró en presencia de Emmanuel Sánchez Valencia y Andrés García Salazar, niños elegidos como Presidentes por Un Día, gracias a su excelente promedio escolar.

La regidora y Primer Síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín, resaltó la gran labor de gestión del edil Gerardo Gaudiano para de esa manera obtener recursos con el fin de invertirlos en obras de infraestructura, no sólo en la ciudad, sino en las comunidades más apartadas del municipio.

Por su parte, Guadalupe Díaz López, delegado municipal de González 3ª sección, a nombre de todos los habitantes de su comunidad, agradeció al alcalde por voltearlos a ver y llevar la obra más prioritaria de su comunidad, la pavimentación de sus caminos.

“Gracias al alcalde y a Dios, porque esto es como un milagro el hecho de que nos vayan a pavimentar todos nuestros sectores, desde que tengo uso de razón hemos vivido en el lodo y ahora gracias a su apoyo, nos sentimos parte del municipio”, sostuvo.