Seleccionar página

Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, precisó hoy, en villa Pueblo Nuevo, que encabezará una administración de cero corrupción.

Haremos un gobierno honesto, aseguró ante un grupo de seguidores de esa zona que le plantearon sus inquietudes y escucharon sus propuestas para impulsar el desarrollo del municipio de Centro.

Añadió que el pueblo está cansado de que los políticos lleguen a los cargos, se roben el presupuesto y en tres años no hagan otra cosa más que enriquecerse a la sombra del dinero público.

Desde el primer día de su mandato en el ayuntamiento, dijo, se modernizará la atención a la gente y se establecerá ventanilla única para atender a proveedores. “Acabaremos con los moches”, precisó la candidata del Partido Verde.

Para inhibir la delincuencia se instalarán cámaras de vigilancia y botones de pánico en diferentes puntos de la localidad.

Señaló que se promoverá la inversión privada y se darán todas las facilidades necesarias a empresarios locales y foráneos, para que arriesguen su capital en Villahermosa y generen empleo, “porque la inseguridad va de la mano con el desempleo”.