Seleccionar página

CÁRDENAS, TAB.- Llegó la hora de poner a tiempo el reloj en Cárdenas, aseveró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, al afirmar que con el respaldo de los ciudadanos, Gina Trujillo y Delia María Montejo, serán las primeras mujeres en la historia que gobernarán Tabasco y Cárdenas.

Al acudir a este municipio a respaldar a la candidata a la presidencia municipal, Delia María Montejo de Dios y los candidatos a diputaciones locales por los distritos II, III y IV, Alejandro Arteaga Argüelles, Daniel Balcazar Gamas y Ana Luisa Crivelli Gasperín, el líder priísta dejó en claro que el alcalde Rafael Acosta León, quien hoy busca la reelección, deja una estela de pobreza extrema, inseguridad, desempleo, corrupción e impunidad en el municipio.

Prueba de ello, precisó, es que el alcalde de la izquierda prometió en su primera campaña arreglar la carretera de las rancherías Santana primera y segunda sección, sin embargo resultó un mentiroso, y no sólo no cumplió, sino que ni siquiera atendió luego a los líderes comunitarios.

Hoy, subrayó, es una vía completamente destrozada, no obstante el potencial productivo que ofrecen estas comunidades en materia agropecuaria.

Desde la ranchería Santana primera sección, el dirigente priísta llamó a los cardenenses a sumarse al cambio, para que con Delia María Montejo en la presidencia municipal y Gina Trujillo, en la gubernatura, con los candidatos al Senado Candita Gil y Manuel Andrade, así como con Carlos Hernández a diputado federal, se rescate al estado que hoy está hundido en los peores índices de desarrollo.

“No podemos permitir que Tabasco siga en manos de gobierno ineptos. Ha llegado la hora de poner el reloj a tiempo del desarrollo”, señaló en esta comunidad donde los líderes ofrecieron su respaldo a los abanderados priístas, para que lleguen al poder y cumplan con el compromiso de rescatar esta región.

En ese sentido, el doctor Pedro Gutiérrez, sostuvo que el PRI ganará esta elección, porque los candidatos de su partido presentan propuestas que se van a cumplir una vez llegado al cargo, porque no se pueden prometer demagogias a un pueblo que hoy reprueba a quienes llegan al poder y luego se olvidan de atender sus compromisos.