Seleccionar página

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a los tabasqueños, diputada federal Georgina Trujillo Zentella y el diputado local Manuel Andrade Díaz, vicepresidentes de dos de las cinco mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional del partido.

 

La Diputada Federal priísta Georgina Trujillo Zentella fue nombrada vicepresidenta de una mesa temática en el marco de la XXII Asamblea Nacional del PRI, siendo ella la única mujer tabasqueña que desempeñará una tarea similar en dicho evento.

 

Gina Trujillo participará en la mesa “Declaración de Principios”, que tiene como objetivo debatir y recabar las propuestas de reforma de los estatutos al interior del partido, así como revisar sus documentos básicos. Estas propuestas son una serie de puntos discutidos y acordados en las Asambleas Municipales y Estatales que ha realizado el PRI desde hace unas semanas, donde se ha escuchado la voz de la militancia.

 

Cabe mencionar que estas mesas trabajarán los días 9, 10 y 11 de agosto y sus resultados se llevarán a la Plenaria Nacional que se realizará  12 de agosto en la Ciudad de México.