Seleccionar página
  • Madrazo Rojas tomó protesta de Ley José Manuel Sepúlveda del Valle, como Secretario de Organización, Pedro Calcáneo como Secretario de Elecciones, Angélica Torres Guzmán como Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal; Mariana Hoyos Armendáriz, Secretaria de Medio Ambiente y Protección Ambiental; Francisco Celorio Cacep, como vocero del comité Estatal, y ratificó a los titulares del Secretario de Finanzas y Comunicación Social, Miguel Armando Vélez Mier y Concha e Iris Isabel Sánchez Marcín, respectivamente.

 

El dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas dio a conocer en Rueda de Prensa nuevos nombramientos para fortalecer el Comité Ejecutivo Estatal.

En la Secretaría de Organización nombró a José Manuel Sepúlveda del Valle; como titular de la Secretaria de Procesos Electorales, Pedro Calcáneo Arguelles, en la Secretaria de Medio Ambiente y Protección Animal a Mariana Hoyos Armendáriz; también dio a conocer que como vocero estatal a partir de hoy asumió Francisco Celorio Cacep, y como Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal a Angélica Torres Guzmán. En este mismo evento ratificó a los secretarios de Finanzas y Comunicación social, Miguel Vélez Mier y Concha e Iris Isabel Sánchez Marcín, respectivamente.

En su intervención, Madrazo Rojas señaló que hoy el Partido Verde Ecologista es muchos más fuerte que en el 2014, “hoy estamos en condiciones y somos capaces de generar acuerdos políticos con credibilidad, hoy somos un partido más cercano a la gente”, aseguró.

Adelantó que presentara una iniciativa de ley en el congreso del Estado, buscando que se aminore el cobro y el costo de le energía eléctrica en el Estado: “Buscamos que se puedan subsidiar el 10% que se genera por carga del IVA a la hora emitir la facturación del recibo de la energía eléctrica. Esto durante los meses de junio a septiembre que son los meses más calurosos del año con un promedio de 33.5 grados”

Dijo que es una lucha que se trae para buscar consensos en la discusión de los presupuestos de egresos federal, en que esta iniciativa pueda buscar de manera inmediata una disminución significativa en el costo, así como nueva tarifa eléctrica.

“Creo y estoy convencido que una lucha de la importancia que tiene la reclasificación eléctrica, que se vea el resultado, espero que pueda ser acompañada de los diputados del PRI, PRD, MORENA y que juntos podamos enviarlo en el congreso federal, para que pueda ser turnada en la comisión de hacienda”, afirmó el dirigente estatal del PVEM en Tabasco.