Seleccionar página

Puerto Aventuras, Solidaridad.- Al reconocer el esfuerzo que realizan los empresarios por contribuir al desarrollo de México, la diputada federal Adriana Teissier felicitó a los socios de la Canipec por sus esfuerzos para mantener altamente posicionada a esta industria.
Al tomar la palabra durante la clausura de la 37 Convención Anual de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y de la Asociación Nacional de la Industria de Productos de Cuidado Personal y del Hogar, la legisladora federal manifestó que hay que apoyar la visión de las empresas que toman el tema de la sustentabilidad y se preocupan por lograr un mejor medio ambiente que permita a las siguientes generaciones contar con la garantía de un mundo mejor.
En el evento realizado en Puerto Aventuras, Adriana Teissier invitó a los miembros de la Canipec a continuar de manera constante con sus procesos productivos.
“Hablar de Canipec, podemos decir es un conjunto de acciones encaminadas al bienestar social y ecológico”, destacó.
Teissier Zavala reconoció el trabajo de los socios por representar a una industria organizada, proactiva y comprometida con las mejores prácticas pero, sobre todo, por la labor que han desarrollado en materia de responsabilidad social.
“Sin duda alguna, el apoyo que brindan a grupos vulnerables es invaluable. Soy una convencida de que la suma de esfuerzos es fundamental para el pleno desarrollo de las ciudades y este tipo de acciones, encaminadas al apoyo de diversos sectores de la población, sin duda alguna es un factor que genera que cada día existan más organismos que se quieran sumar a las iniciativas de Canipec para posicionar a la industria como un sector estratégico para el país”, explicó la diputada originaria de Cozumel.
Reconoció que no ha sido una tarea fácil para la Canipec, sobre todo a través de las líneas de acción que le permitan mejorar la competitividad, atraer mayor inversión y coadyuvar en políticas públicas, creando puentes de comunicación entre las empresas, autoridades y consumidores.
“Canipec y sus más de 60 compañías agremiadas lo han logrado. Los invito a redoblar esfuerzos para continuar de manera constante sus procesos productivos y patrones de consumo con esa visión de sustentabilidad”, citó.