Seleccionar página

El cuerpo de la esposa del ex secretario de Turismo en Tabasco, José Nieves Rodríguez, fue rescatado por un buzo de Protección Civil; se halló una carta póstuma.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) confirmaron la muerte de la señora Rosa Rosado Rabelo, esposa del empresario tabasqueño José Antonio Nieves Rodríguez; el cuerpo flotaba en la Laguna de las Ilusiones de Villahermosa, capital de esa entidad.

Las primeras investigaciones descartan que su deceso haya sido producto de un secuestro, como se mencionaba en redes sociales, pues al parecer se encontró una carta póstuma.

Trascendió que el empresario y sus hijos arribaron esta mañana al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa visiblemente afectados por el deceso de Rosa Rosado.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado en la laguna las Ilusiones por vecinos del lugar, alrededor de las 08:30 horas.

El inspector Carlos Mario Muñoz Castillo, del área de Servicios Periciales, con tres elementos más, confirmó el deceso de la esposa del también exfuncionario estatal.

Con el apoyo de Protección Civil y la ayuda de un buzo pudieron retirar el cadáver del agua, en tanto los forenses, al mando de Manuel Hernández Hernández, hicieron el levantamiento del cadáver a las 10:00 de la mañana.