Seleccionar página
  • La precandidata del PRI al gobierno se reunió con militantes en Villa Tecolutilla

VILLA TECOLUTILLA, COMALCALCO.- Al dejar en claro que tiene las manos limpias y puede ver de frente a la gente, la precandidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella afirmó que se propone encabezar un gobierno con gentes de trayectoria honesta y limpia para darle al servicio público su razón de ser.

Tras escuchar mensajes de los militantes que se dieron cita en la Villa Tecolutilla, pidió al priísmo el respaldo para que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México, pues con su experiencia, Tabasco recuperará el desarrollo en el sector agropecuario y siendo el estado un potencial productor de petróleo, el despegue en materia energética.

Las inversiones en torno al sector energético, nos permitirán detonar Tabasco, dijo y se comprometió que en su proyecto de gobierno se establezca claramente capacitar y certificar la mano de obra tabasqueña, para que éstos sean quienes tengan los puestos y trabajos bien pagados en las empresas petroleras que habrán de establecerse en el estado.

“Tengo 26 años de funcionaria pública y tengo las manos limpias”, sostuvo durante el encuentro con militantes, consejeros, liderazgos del partido, dirigentes de sectores y organizaciones, encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Efraín Córdova Guerra.

En el marco del proceso interno para la selección de candidato a gobernador, la exsenadora dijo a los priístas “tenemos que trabajar muy fuerte para recuperar el campo y aprovechar las ventajas en el sector energético; tenemos que hacerlo para darle nuevamente al servicio público su verdadera razón de ser: atender a la gente”.

En ese sentido, subrayó que Tabasco no puede seguir con los peores indicadores en desarrollo y con una inseguridad que lacera a la sociedad.

“Necesitamos del esfuerzo de todos, de los hombres y mujeres con talento y guerreros,  para que Tabasco tenga un mejor futuro”, señaló.