Seleccionar página
Balancán, Tab.- Los tabasqueños de la Zona de los Ríos gastaban mucho de su dinero para ir a hacer trámites hasta la capital tabasqueña, en mi gobierno se instalará una oficina de servicios para que los ciudadanos de Balancán, Tenosique, Emiliano Zapata y Jonuta, puedan obtener con mayor facilidad y prontitud sus documentos, o puedan hacer el pago de sus servicios y demás procedimientos administrativos.

En el recorrido que realizó por las colonias Brigada Usumacinta y Gregorio Méndez, anunció que se estará instalando esta oficina que dará atención a los ciudadanos en la adquisición de documentos, así como a los que se dedican al sector productivo y requieren permisos, licencias o papeles oficiales.

Llamó a todos los habitantes de Balancán a sumarse a la campaña y así hacer real cada una de las propuestas, las cuales son parte de un gobierno cercano a la gente, de un gobierno que funcionará estando en la calle.

Recordó que el ingeniero Leandro Rovirosa Wade, dio a Tabasco desarrollo, un cambio radical que trajo progreso y posicionó al estado en la geografía del País, por lo que mencionó que es momento de hacer un trabajo fuerte, comprometido y sobre todo igualitario.

En el encuentro sostenido en el parque “Celia Abreu”, Gerardo Gaudiano recibió el respaldo del pueblo de Balancán, el cuál reconoció por su entrega y participación en esta campaña.