Seleccionar página

Más de 2 mil 500 personas se dieron cita en el Centro de Convenciones del Balcón del Usumacinta para sostener un Encuentro con el líder estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas.

“La Estructura Territorial dio una muestra de la fortaleza que trae y se demostrará en las urnas en el 2018”, afirmó Madrazo Rojas.

 

Más de 2 mil 500 zapatenses se dieron cita en el Centro de Convenciones para sostener un encuentro con su líder estatal, Federico Madrazo Rojas, quien llegó al evento acompañado por el diputado José Manuel Lizárraga Pérez, el técnico Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, la presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Carolina Lastra y el Secretario de Asuntos Electorales, José Manuel Sepúlveda del Valle.

Ahí representantes de las 27 comunidades de Emiliano Zapata corearon “Si se puede, vamos a seguir siendo verdes”, dieron la bienvenida a Pico Madrazo y escucharon las palabras de Carlos Alberto Pascual que acudió acompañado de su esposa Valentina Sánchez Luna.

“Las mujeres y hombres hoy aquí reunidos son la fuerza que nos llevará a ganar de nuevo las elecciones en Zapata, se equivocan lo que piensan que van a poder vencernos, hoy por hoy somos los primeros y vamos a ganar en las próximas elecciones”, afirmó Pascual Jasso.

En su momento la dirigente estatal agradeció a los representantes de cada una de las comunidades, porque gracias ellos pudieron concretar el evento y “demostrar que hoy por hoy sólo el Verde es el número uno en Zapata”.