Seleccionar página

Los habitantes de Centro tienen en sus manos la oportunidad de elegir a gobernantes honestos y trabajadores o a políticos que siempre les han mentido y se han robado el presupuesto público, señaló hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Centro.

Ante habitantes del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, Ady García afirmó que el 1 de julio “todos nosotros decidiremos si cambiamos la situación del municipio y votamos por el PVEM o continuamos en lo mismo de siempre con aquellos que han ocupado todos los cargos y nunca han hecho nada por la gente”.
Afirmó, por otra parte, que en su gobierno se rescatarán cuerpos lagunares para convertirlos en viveros de pescado que sean aprovechados por habitantes de cada comunidad, a fin de fortalecer la economía de la localidad.

Ratificó que uno de sus principales objetivos será regresar la seguridad y la confianza a la gente, mediante la instalación de cámaras de vigilancia y botones de pánico en zonas de mayor incidencia delictiva, así como la creación de la Dirección de Seguridad Publica.
o0o