Seleccionar página

Si se decreta el ‘borrón y cuenta nueva’ a los deudores de CFE en el próximo gobierno, debe extenderse a todo el país

Nacajuca, Tab.- Si se decreta el ‘borrón y cuenta nueva’ a los deudores de CFE en el próximo gobierno, ese privilegio debe extenderse a todo el país, incluyendo a quienes con esfuerzo y sacrificio han cumplido sus pagos, debiendo ser compensados con la exención del pago de la luz por varios años, subrayó el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Acompañado de la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, ante la dirigencia y cuadros del partido en Nacajuca, en su acostumbrada gira por los municipios, el líder del priísmo tabasqueño puntualizó que ni en Tabasco, ni en México puede haber ciudadanos de primera y de segunda

Expuso que este manifiesto será propuesto en la próxima reunión del partido para que lo asuma el CEN del PRI a nivel nacional.

En presencia del líder del Comité Municipal del PRI, Nicanor López Tosca, dejó en claro que la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos garantiza derechos iguales para todos. Nuestra ley suprema no contempla la existencia de ciudadanos de primera o de tercera. Todos somos iguales ante la ley.

Sería nefasto, expresó, convertirnos en una nación de ciudadanos de primera y de segunda categoría. Ciudadanos que cumplen con sus impuestos y pagos de servicios y ciudadanos a quienes se privilegian con el no pago de servicios como el consumo de la luz.

Reiteró su llamado al priísmo tabasqueño a permanecer unidos y secundar las tareas de organización de cara a la gran reforma que requiere el partido actualizándose de acuerdo a los tiempos políticos que se viven en el país y Tabasco.

Hizo un amplio reconocimiento al liderazgo mostrado por miles de priístas, que a pesar de las adversidades, respaldaron a los candidatos en las pasadas elecciones.

Los militantes y los liderazgos que han construido este partido con su trabajo honesto y transparente desde las diversas trincheras, son los que tendrán el gran reto de construir un instituto cercano a la gente, manifestó.