Seleccionar página

Villahermosa, Tab.- El Organismo de Mujeres Cenopistas de Tabasco, que preside la diputada Yolanda Rueda de la Cruz, llevó a cabo la entrega de paquetes de útiles escolares del programa “Todos Podemos ser Útiles” en beneficio de las familias más necesitadas del municipio de Centro.

 

En presencia del secretario de Acción Electoral, Félix Eladio Sarracino Acuña, quien acudió con la representación del Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, la legisladora hizo un amplio reconocimiento a quienes hicieron su aportación en esta gran cruzada por seguir impulsando la educación de nuestros pequeños.

 

Reunidos en el Auditorio Colosio de la sede estatal del PRI, Yolanda Rueda expuso que hace un año en el Organismo Nacional de Mujeres Cenopistas se implementó por vez primera el evento “Todos Podemos ser Útiles” y la ciudadanía acudió con mucho entusiasmo para dar sus donaciones de material escolar, lo que  se tradujo en beneficio de alumnos de escasos recursos para que iniciaran el ciclo escolar.

 

La respuesta alcanzada en esta edición 2017, sostuvo, “nos compromete a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía”.

 

Más de mil alumnos se verán beneficiados en esta campaña, porque en el Organismo Nacional de Mujeres Cenopistas creemos que todo lo que se invierte en educación nunca será un gasto, indicó.

 

“Juntos construimos una sociedad más educada y con más oportunidades de empleo, de salud, de alimentación y de seguridad; una sociedad en la que la educación es un aspecto fundamental”, estableció durante le entrega de los útiles escolares a los pequeños beneficiados.